Desarrollamos una nueva bebida- Infusiones de hierbas frías, listas para su consumo y en cuatro  variedades: “Cedrón-Matico”, “Manzanilla-Bailahuén”, “Menta-Romero”, “Boldo-Melisa”.

Nuestra misión es entregar a las personas una nueva fuente de hidratación natural, saludable y refrescante, contribuyendo a tu bienestar.

Somos un grupo de amigos que formamos este emprendimiento, porque creemos que se pueden hacer pequeños cambios para mejorar, para crecer, para ser cada día más saludables.

Creemos en lo Natural

Sin secretos

Recordando que lo simple puede ser grandioso

Y Te lo entregamos para tus propios momentos, …Momentos que TÚ los eliges

Consideramos que lo natural no es una moda, si no un estilo de vida y que no se requiere cambios radicales, si no pequeños.
Ahí estamos nosotros con TIVA para dar el primer empujón.

Hoy en día necesitamos cuidarnos más, dedicarnos más tiempo, buscar lo natural, buscando ser y estar más saludables.

Haciendo pequeños cambios que nos acerquen a una vida más sana. Las infusiones de hierbas de Tiva te ayudarán a focalizarte en ese objetivo.

Tiva no contiene  saborizantes, ni colorantes, son naturales , libres de azúcares y libres de calorías.

Todo este proceso permite obtener  infusiones refrescantes y que producen una sensación de placer  y alivio.

Nuestras mezclas son elaboradas por Tomás Vial, Agrónomo Enólogo– Chief blender que se preocupó de que cada  combinación quedará perfectamente equilibrada, asegurando el mejor sabor al momento de consumirlas.

El proceso de producción de nuestra mezclas se realiza en un  tanque de acero inoxidable con agua hirviendo (100°) , para luego  insertar bolsas de tela con las hierbas en su interior (similar a una bolsita de hierbas) ahí se deja macerar por 12 horas, luego se diluyen con agua purificada, para finalmente infiltrar la infusión completa, deja r enfriar y envasar.

Todo este proceso permite obtener  infusiones refrescantes y que producen una sensación de placer  y alivio.